¿Buscas un procurador?

Soluciones procesales para abogados, procuradores y particulares

¿Necesitas un procurador?

Tenemos lo que buscas. Cada solución personalizada en función de las necesidades de nuestro cliente.

GPC Procuradores es el puente o conexión que enlaza los Tribunales de Justicia con los ciudadanos. Acompañamos a abogados, procuradores y particulares en el camino de los procesos judiciales aportando valor, soluciones, conocimientos y experiencia.

Nuestro compromiso:

✔ Una gestión eficaz, rápida y profesional

✔  Unos conocimientos avanzados del funcionamiento en el día a día de los Tribunales

✔  Una tecnología moderna que utiliza los sistemas más avanzados de gestión procesal de expedientes

✔  Un asesoramiento personal, cercano e individualizado al cliente

Reducimos los trámites procesales, acortamos la duración de los procedimientos y ganamos efectividad y seguridad.

Un despacho de abogados, o un letrado particular, sea un despacho consolidado y experimentado en el ejercicio de la profesión o sea un letrado que está empezando, busca el apoyo integral de un procurador para la gestión de todos los procedimientos judiciales de sus clientes.

Lo que necesitas:

Un procurador en Madrid, con experiencia en este Partido Judicial y el conocimiento del funcionamiento de todos sus Juzgados y Tribunales.

Un procurador con experiencia en la tramitación de procedimientos en todo el territorio nacional, que dote a tu despacho de funcionalidad y la comodidad de no tener que cambiar de procurador cada vez que interpones un procedimiento en un Partido Judicial diferente al tuyo.

Delegar la agilización de los trámites judiciales para que los procedimientos se resuelvan lo antes posible.

✔ Contar con un profesional que se ocupe del procedimiento desde que empieza hasta que acaba con eficacia y lo impulse con gestiones presenciales en los Juzgados y por escrito.

Centralizar en un solo procurador toda la actividad procesal del despacho, lo que repercute en la efectividad en la gestión de todos los casos de los clientes y favorece la comunicación, la rapidez y el control de los procedimientos judiciales.

Lo que te ofrecemos en GPC PROCURADORES:

Servicio integral para todos los tipos de procedimientos, con experiencia de más de 26 años en Madrid capital y en todos los Partidos Judiciales (dominio de las plataformas Lexnet, Avantius y GenCat).

➡ Las tecnologías más avanzadas y seguras de gestión, tramitación y almacenamiento de datos.

➡ Servicio 24 horas los 365 días del año

➡ Precios competitivos conforme a normativa, pero flexibles y personalizados atendiendo al cliente o número de asuntos.

Agilidad y rapidez en todas las gestiones para impulsar los procedimientos, tanto presenciales como por escrito, y amplia base de formularios para redacción de escritos de trámite si el letrado lo necesita.

Confianza y cercanía, que se traduce en un apoyo al letrado en cualquier momento del proceso y línea directa para poder resolver con rapidez y eficacia cualquier duda, urgencia o problema que surja en la tramitación de los asuntos y la subsanación inmediata de cualquier defecto que pueda surgir sobre la marcha.

La ciudad de Madrid centraliza una parte importante de la actividad judicial. Muchos procuradores que ejercen en otros partidos judiciales necesitan tener una cobertura en la capital para dar ese servicio a sus clientes con seguridad y tranquilidad sin necesidad de tener que desplazarse.

Lo que necesitas:

✔️ Un procurador con experiencia en los Juzgados de Madrid capital en el que puedas delegar para que gestione cualquier procedimiento de tus clientes que te surja y al que quieras dar un buen servicio y que haga de soporte para gestiones, y sustituciones en vistas y audiencias previas.

✔️ Que ese procurador conozca a fondo el funcionamiento de los Tribunales en Madrid.

✔️ Una gestión completa de los procesos judiciales delegados en el compañero procurador, que le garantice rapidez, efectividad y la coordinación necesaria para el buen fin del encargo realizado.

Lo que te ofrecemos en GPC PROCURADORES:

➡️ Servicio integral para todos los tipos de procedimientos en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Conocemos a la perfección la organización de cada Juzgado, su funcionamiento, su modo de gestionar los asuntos, y nuestro contacto diario y presencial con funcionarios, secretarios y jueces nos permite disponer de una amplia experiencia para gestionar de manera rápida y eficiente cualquier asunto en Madrid capital.

➡️ Las tecnologías más avanzadas y seguras de gestión, tramitación y almacenamiento de datos.

➡️ Servicio 24 horas los 365 días del año

➡️ Precios de colaboración competitivos y presupuestos adaptados a cada caso concreto.

➡️ Agilidad y rapidez en todas las gestiones para impulsar los procedimientos, tanto presenciales como por escrito, y amplia base de formularios para redacción de escritos de trámite.

➡️ Comunicación directa con el compañero procurador, para estar permanentemente informado de la situación procesal del procedimiento que incluye resolución de cualquier duda o subsanación de cualquier defecto que pueda surgir a lo largo del proceso judicial.

Son muchos los particulares que necesitan interponer un procedimiento judicial o comparecer en un proceso contra ellos, requieren tanto un procurador que les represente como un abogado especialista en la materia del asunto que quieren tramitar, pero muchas veces no conocen profesionales de confianza y sienten inseguridad y miedo de enfrentarse a un proceso judicial sobre el que no tienen conocimientos jurídicos.

Lo que necesitas:

✔️ Información. En la mayoría de las ocasiones, los ciudadanos desconocen los trámites a seguir en un proceso judicial y qué tipo de profesionales pueden defender mejor sus intereses.

✔️ Seguridad. Los particulares no saber qué hacer a la hora de tramitar un asunto judicial, que crea angustia e inseguridad. En muchos de estos procesos el ciudadano o la empresa tiene muchos intereses en juego, y necesita sentir que puede solucionar su problema con la ayuda de un procurador y un abogado, que le transmitan confianza y apoyo en un procedimiento que nunca es agradable para nadie.

✔️ Asesoramiento. Los particulares no son expertos en leyes, por lo que tienen que sentirse acompañados y plenamente informados del estado, situación y evolución de su procedimiento judicial.

Lo que ofrecemos en GPC PROCURADORES:

➡️ Servicio integral para cualquier tipo de procedimientos de principio a fin y en todos los Partidos Judiciales.

➡️ Amplia experiencia y conocimientos, con un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo las 24 horas del día los 365 días del año.

➡️ Soluciones para cada caso concreto. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores especializados en los distintos tipos de materias (civil, mercantil, familia, contencioso administrativo, penal), para facilitar al cliente el letrado que mejor se adapte al tipo de procedimiento que necesita tramitar.

➡️ Precios competitivos conforme a normativa, pero flexibles y personalizados.

➡️ Información permanente al cliente, control y rapidez en todas las gestiones, tanto presenciales como por escrito, para agilizar e impulsar la resolución de los procesos judiciales.

➡️ Comunicación directa, permanente y personal con el cliente, para que conozca en todo momento y al detalle cada trámite y cada novedad en la situación procesal de su procedimiento.

➡️ Resolución inmediata de dudas sobre cualquier aspecto del proceso judicial.

¿Eres un particular o una empresa, tienes un problema y necesitas resolver un conflicto evitando un procedimiento judicial?

La mediación Civil y Mercantil en la resolución de conflictos permite dar una salida mediante un acuerdo satisfactorio para las partes a muchos problemas cotidianos que requieren de alguien imparcial que sea capaz de interceder entre los mediados para llegar a un punto de acuerdo que ponga fin al mismo.

¿Qué tipo de asuntos pueden solventarse mediante la mediación?

 

Cuestiones de índole familiar, laboral, empresarial, entre socios, entre vecinos o comunidades, herencias, obras, y cualquier otra donde hay personas, tanto físicas como jurídicas, que quieren resolver su conflicto de una forma más rápida y económica y evitar de esa forma una confrontación judicial.

Las partes eligen la mediación de manera voluntaria y libre, pudiendo hacerlo una de ellas o las dos de común acuerdo, y en su interés por solucionar una controversia sin tener que acudir a un procedimiento judicial

Y el mediador es la figura clave, un profesional formado en este ámbito, y con habilidades para desempeñar su función.

Ventajas de la mediación:

✔️ Solución mucho más rápida que la vía judicial

✔️ Su coste es mucho más económico que un pleito

✔️ Las partes intervienen en igualdad de oportunidades

✔️ Les permite por si mismas alcanzar un acuerdo

✔️ Es un procedimiento voluntario

 

GPC Procuradores ofrece a particulares y empresas el servicio de mediación civil y mercantil, un sistema ágil y eficaz para que dos partes enfrentadas puedan intentar una resolución amistosa de su conflicto, y en respuesta a la filosofía de nuestro despacho de ayudar a todo el que lo solicite a solucionar sus problemas sin tener que llegar a un procedimiento judicial.

O si lo prefieres, tienes línea directa con un procurador 📞 649 055 028

¿Qué incluyen los servicios integrales de GPC procuradores?

👉 Tramitación procesal de todo tipo de procedimientos (civil, mercantil, penal, familia y contencioso administrativo) en cualquier Partido Judicial de toda España.

👉 Impulso de los procedimientos con gestiones de presencia física en los Tribunales y con la presentación de escritos. Expedientes al día con actuaciones diarias para mejorar la efectividad y el control exhaustivo de los casos.

👉 Gestión de pagos y transferencias al cliente en pleitos con reclamación de cantidad

👉 Asistencia a todo tipo de señalamientos judiciales.

👉 Tramitación de actos de comunicación (citaciones, emplazamientos, notificaciones)

👉 Tramitación de despachos (mandamientos, testimonios y otros).

👉 Asistencia a lanzamientos y embargos y amplia experiencia en ejecución de sentencias.

👉 Envío de notificaciones recibidas por vía telemática en el mismo día al cliente y recordatorio de señalamientos y vencimientos propios del proceso.

👉 Amplia base de datos de escritos de trámite que incluye su redacción y presentación si el cliente lo requiere.

👉 Comunicación directa con el procurador 24 horas al día los 365 días del año.

👉 Servicio de mediación civil y mercantil para particulares y empresas que lo soliciten como medio de resolución de conflictos que evite un procedimiento judicial.

Nos gustan las personas. Nos gusta la Justicia. Nos gusta comprometernos.

Más de 25 años con vocación de ayuda en la gestión procesal de todo tipo de procedimientos judiciales.

Habla con un procurador 📞 649 055 028